Quiénes somos

Somos una consultora de medio ambiente que lleva más de 15 años apoyando a la industria en su relación con la administración ambiental.

Empresa

empresa

   Comenzamos SVPA porque creíamos que era posible una mejor gestión ambiental de la industria de forma agil y sencilla. Hace 15 años, con la entrada de la figura de las Autorizaciones Ambientales Integradas, nos dimos cuenta que la industría tenía grandes técnicos expertos en calidad a los que les faltaba sin embargo formación en medio ambiente.

   Creemos que existe la necesidad de una compañía que ofrezca servicios de consultoría ambiental con agilidad pero con un coste contenido, de forma que se resuelvan los problemas de una sola vez y que puedas ahorrar tus recursos para lo que realmente lo necesitas.

   Hemos ayudado a muchas actividades industriales como la tuya a conseguir sus autorizaciones ambientales o a resolver conflictos con la administración pública ambiental. Te lo ponemos fácil para que no tengas que preocuparte de nada. ¿quieres conocernos?


Objetivos

1. Impulsar la conexión de la industria con el medio ambiente con el objetivo final de mejorar su imagen en el entorno.

2. Aumentar la rentabilidad de nuestros clientes, defendiendo sus intereses frente a la administración pública ambiental.

3. Habilitar las vías de comunicación precisas para no solo asegurar el correcto conocimiento e implantación de la política medio ambiente, sino para también la comunicación de las medidas realizadas.

4. Verificar y controlar el cumplimiento de los objetivos y metas de calidad establecidos, mediante una planificación y coordinación de las actividades aumentando, considerablemente, la rentabilidad empresarial.

5. Ayudar a crecer, evolucionar, desarrollar y expandir las empresas de nuestros clientes porque así crecemos nosotros.

 

empresa 2

Misión

empresa 3


Queremos potenciar el crecimiento de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de consultoría medioambiental ágiles y avanzados específicos para el sector industrial.

Nuestros Valores


Nuestra estrategia informa sobre qué hacemos. Nuestros valores informa de a quién contratamos, premiamos, ascendemos y cómo trabajamos como equipo con nuestros clientes.

Solucionar problemas desde la raíz. Comprender el por qué. Hacemos cosas porque tienen sentido, no porque “siempre se hayan hecho así”. El éxito y el impacto depende de que resolvamos problemas desde el origen. Desafía la sabiduría convencional y repiensa soluciones.

Debate, decide y comprométete. Solicita información, pide consejos y desafía las suposiciones. Una vez que se ha tomado una decisión, comprométete y ejecútala.

SCYH (Sólo Céntrate Y Hazlo). Comprométete y después actúa. Fortalece a tu gente y tus equipos dándoles contexto, autonomía y responsabilidad. Un gran técnico se hace cargo de un problema y lo ejecuta. Un gran jefe trabaja estableciendo un contexto, no ejerciendo un control.

Una idea, total libertad. Alinea los equipos alrededor de metas, rindiendo cuentas y muevete rápido con autonomía. Sé escalable a través de equipos que trabajen independientemente pero con conexiones claramente definicas y con confianza.

Abraza la imperfección y muévete rápido. Hay un tiempo y un dinero limitado. Optimiza ambos. Usa procesos para incrementar tu velocidad y resultados. Se implacable no sólo con tu tiempo, sino también con el de otros.

Construye con Empatía. Dedicamos un gran esfuerzo a comprender el éxito de nuestros clientes. Los servicios más competitivos son accesibles, inclusivos y evitan el sesgo.

CI colectivo: Trabajamos como un equipo porque las perspectivas individuales son incompletas. Una diversidad de perspectivas amplía la señal que podemos ver, así que escucha activamente a tus colegas, a tus clientes y a tu entorno.

Presenta resultados: Nos centramos en resultados, no sólo en esfuerzo. Las mejores cosas se alcanzan juntando gente técnicamente astuta en un ambiente que les incite a presentar resultados.

Abraza lo desconocido: Sé fuerte, porque el cambio es duro. Ten coraje, porque el cambio puede ser difícil. Ten visión, porque el cambio contiene incertidumbre.

Fallar duele, pero te hace crecer: No retrases un fallo, no intentes proteger a otros de él, no lo escondas. Enfréntate a él y ayuda al resto de personas a reflexionar sobre otras situaciones que generar un fallo en el futuro. Comprende las causas desde el origen, toma cartas en el asunto y crece.

Crecimiento personal: Trabaja de forma que no haya distinciones entre construir, trabajar y aprender. Trabaja las horas que respeten la oportunidad que se te ofrece. Tu crecimiento personal dependerá de la carne que hayas puesto en el asador.

Comunica con transparencia. Comparte el contexto sobre las razones de una decisión. Habla directamente, honestamente y constructivamente. Expón los problemas, pide ayuda y habla sobre qué necesitas para tener éxito. Crea espacios de honestidad sin represalias.

Ten respeto, sé humilde: con todo el mundo, siempre



Servicios

Líder en el sector suministrando servicios ambientales de calidad para las empresas y administraciones públicas.

Prevención

Asesoramiento previo en relación a la viabilidad ambiental de nuevas instalaciones.

Análisis y redacción de documentos técnicos necesarios para una evaluación ambiental previa.

Gestión completa del procedimiento administrativo.

Leer Más
Agua

Estudio, análisis y tramitación de Autorizaciones de Vertido al Dominio Público.

Seguimiento del condicionado de Autorizaciones de Vertido, Autorizaciones Ambientales Integradas como Unificadas.

Atención a consultas sobre calidad híbrica.

Leer Más
Atmósfera

Estudio y análisis de registros de medición de emisiones a la atmósfera.

Estudio y análisis de registros de medición de inmisiones a la atmósfera.

Estudio y análisis de documentos relacionados con autorizaciones de emsiones a la atmósfera.

Leer Más


Residuos

Alta y Baja de nuesvos residuos.

Autorización de persona o entidad gestora.

Comunicación previa e inscripción en el registro de gestores y productores así como la declaración anual de residuos.

Leer Más
Cartografía y GIS

Captura, actualización, revisión, tratamiento, análisis y gestión de la información geográfica.

Procesos de georeferenciación y geocodificación.

Elaboración de taquimétricos, trabajos de delineació y generación de cartografía a diferentes escalas y formatos.

Leer Más
Calidad

Asesoramiento  y / o acompañamiento para la certificación bajo norma (ISO9001, ISO14001, OHSAS18000).

Estudio previo, presupuesto, tramitación y coordinación con la entidad certificadora.

Toma de datos / diagnóstico inicial.

Leer Más

Proyectos

PRESENTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS MÁS IMPORTANTES

Referencias

Opiniones de algunos de nuestros clientes

Luis Cabotá

Luis Cabotá

SVPA ha solucionado todas nuestras necesidades con la Consejería de Medio Ambiente, ayudándonos a centrarnos en lo más importan-te para nosotros, el crecimiento de nuestra empresa.

Tamara Garatea

Tamara Garatea

Estamos muy contentos con el trabajo realizado, el cual se ha llevado a con toda profesionalidad.

Clientes

Algunas de las empresas con las que hemos trabajado

Federación Nacional de Avicultores de Colombia
Grupo Render
Cobre Las Cruces, S.A.
Gabitec Peritos
Inveryca
Infraeco
Junta de Andalucía
Emasesa
Agualogy
Emacsa
Deriber S.A.
Aceitunas del Guadalquivir
Gobierno Vasco
Degremont
Barna S.A

Con más de 15 años de experiencia, somos líderes en el sector.

Obtendrás un servicio de calidad adaptado a tus necesidades.

¡Te damos la bienvenida! .


hit counter joomla