Noticias


Hemos entregado dos estudios de impacto ambiental a Universal proyectos y servicios urbanísticos SL

EIA guEl reconocido grupo Universal Proyectos, necesitaba llevar a cabo la evaluación de impacto ambiental para dos promociones. En el primer proyecto se evaluó el impacto generado en el medio ambiente por la demolición de tres viviendas unifamiliares, la unificación de sus parcelas y la construcción de 12 viviendas adosadas en tres parcelas, en Getxo, Bizkaia.

   En el segundo proyecto se evaluó el impacto generado en el medio ambiente por la demolición de una vivienda unifamiliar en desuso y la construcción de un bloque de viviendas, en el mismo municipio.

SVPA participa en las Jornadas de evaluación de olores organizadas por la Xunta de Galicia en Santiago

Cyntia Izquierdo durante ponenciaCarlos Nietzsche Diaz y Cyntia Izquierdo participan como ponentes invitados en las interesantes y amenas jornadas sobre Evaluación y Control De Olores: Enfoque desde la Administración Pública de Galicia organizadas por la Subdirección de Meteoroloxía e Cambio Climático de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio.

El interesante programa de estas conferencias se desarrolló a lo largo de dos intensas jornadas en las que se trataron prácticamente todas las herramientas existentes en la gestión del olor, con un especial enfoque hacia las diferentes aproximaciones que deben llevarse a cabo para abordar este complejo proceso.

SVPA se encargará de la Autorización Ambiental Integrada de la empresa aeronáutica sofitec

sofitecLa empresa sofitec desarrolla soluciones integrales de fabricación, aeroestructuras y reparación en materiales compuestos y metálicos para la industria aeroespacial internacional, trabajando con empresas como Airbus, Boeing o Bombardier. Sofitec necesita una empresa con experiencia, para obtener la Autorización Ambiental Integrada en el menor tiempo necesario para dar el mejor servicio posible a sus clientes.

SVPA, servicios de Protección Ambiental se encargará de elaborar y tramitar la documentación necesaria para que sofitec pueda cumplir sus compromisos con sus clientes. En este proceso, ambas empresas trabajarán de la mano para obtener la autorización necesaria.

El biogás estará exento del impuesto de hidrocarburos.

biogasTenemos una noticia excelente noticia en materia de Impuestos Especiales pues de acuerdo con el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Congreso de los Diputados se va a proceder a exceptuar la producción de biogás del Impuesto sobre Hidrocarburos. Esta es una noticia fenomenal para todos los productores y distribuidores de biogás en España.

En concreto se modifará el apartado 4 del artículo 51, de la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales que queda redactado de la siguiente forma:


hit counter joomla